El actor guatemalteco Arturo Castro será protagonista en una serie de Apple

El actor guatemalteco Arturo Castro, quien reside y trabaja en EE. UU., confirmó este martes 10 de marzo que trabajará junto a Joseph Gordon-Levitt en la serie “Mr. Corman” de Apple.

El actor guatemalteco Arturo Castro ha destacado en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: EFE)
El actor guatemalteco Arturo Castro ha destacado en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: EFE)

Conocido por su participación en la serie Narcos, Arturo Castro también destacó en la serie de Comedy Central Broad City, en la que apareció durante sus cinco temporadas. Además, recientemente protagonizó Alternatino, su propia serie de comedia con la que recibió elogios.

El actor guatemalteco también trabajó para Disney en la versión live action de La dama y el vagabundo y en febrero pasado, Universal Studios lanzó su primera campaña original en español Déjate Woah, con la intención de promover las visitas del público latino a sus parques, y para ello contó con el apoyo Castro.

Este martes, Castro sorprendió a sus admiradores y en sus redes sociales compartió que se encuentra lleno de entusiasmo debido a que trabajara en una serie de Apple.

 

“¡Estoy tan emocionado de anunciar esto! ¡En esto es en lo que he estado trabajando en Los Ángeles, y había anhelado trabajar en otro drama desde Narcos!”, fue el mensaje que dejó Castro en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía e información que publicó el portal Variety.

¿Cuál es la serie?

En septiembre de 2019, Apple indicó que el productor estadounidense Joseph Gordon-Levitt desarrollaría Mr. Corman, una serie dramática dedicada a un maestro de escuela primaria que lidia con la edad adulta en Los Ángeles, EE. UU.

Este martes el portal Variety confirmó que la producción de Apple será protagonizada por Gordon-Levitt y Arturo Castro.

“Gordon-Levitt es una de las personas más generosas y con los pies en la tierra con las que he trabajado y ¡todo el equipo detrás de este espectáculo es un sueño! ¡Gracias a @appletv, mi madre, mi familia, mi equipo y especialmente a Erik Estrada sin ningún motivo!”, agregó en el mensaje Arturo Castro.

0