A partir de ahí, otras famosas se han animado a hablar sin temor de sus preferencias sexuales.
La bisexualidad pareciera ser la última moda o una estrategia publicitaria para captar titulares, especialmente entre las jóvenes estrellas.
Larga lista
“Me gusta de todo: los chicos que parecen chicas, las chicas que parecen chicos, gente gordita, gente flaca…”. Fue en 2005 cuando Jolie declaró su preferencia por ambos sexos; algunos le aplaudieron y otros la criticaron.
Pasaron unos años —2007— para que la niña de la película E!T el extraterrestre, Drew Barrymore, tomara valor para seguir el ejemplo de la esposa del actor Brad Pitt y confesar su bisexualidad.
A la lista de mujeres maduras de la meca del cine se unieron Cynthia Nixon—Sex and the City—, Gillian Anderson —The X Files—, Cate Blanchet —Lord of The Rings—, Amber Heard—ex esposa de Johnny Depp— y del lado de la música Fergie, de Black Eyed Peas.
sangre joven
Lindsay Lohan, Megan Fox y Lady Gaga son otros nombres que se agregan. Pero en los últimos días, tres nuevos destapes acapararon la atención.
A sus 22 años, la controversial cantante Miley Cyrus confesó a principios de junio que le gustan las mujeres tanto como los hombres. “No tengo problema con relacionarme con un chico o una chica”, afirmó a la revista Paper.
Al poco tiempo de esas declaraciones, salió a luz que la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart —25 años— encontró el amor en brazos de otra mujer, luego de un tórrido romance con su coprotagonista Robert Pattinson.
“Creo que la gente tiene que se libre de querer a quien quiera”, dijo Jules Stewart, madre de la actriz, quien desveló el secreto.
Pero la más reciente confesión fue la de la modelo británica Cara Delevingne —22 años—.
Estas revelaciones las llevaron a ocupar titulares de prensa, lo que representa mayor popularidad para sus carreras en ascenso.