“Es sumamente vergonzoso y decepcionante”: Capilla de Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”, fue dañada y robada

Bertha Ocaña, hermana del actor criticó vandalismo y envió contundente mensaje a las personas que arrancaron la capilla que estaba ubicada en el lugar donde falleció Octavio.

Publicado el
ocaña
Bertha Ocaña, hermana de Octavio, denunció lo que hicieron con la capilla de su hermano. (Foto Prensa Libre: @berthaocaa/Instagram)

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021 en un confuso incidente en el que se vio involucrada la policía mexicana.

El actor mexicano, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial y las circunstancias de su muerte aún continúan siendo una incógnita.

9 meses después de su trágico fallecimiento, Bertha Ocaña, hermana “Benito”, publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram y criticó el vandalismo cometido en la capilla que colocaron en el lugar en que el actor murió.

“Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas”, dijo Bertha.

De acuerdo con la hermana de Benito, la capilla fue arrancada del lugar, así como una cruz y una imagen especial en la que aparecía una frase para recordar a su hermano.

Capilla de Benito Rivers
Capilla de Octavio Ocaña. (Foto Prensa Libre: @berthaocaa/Instagram)

Según Bertha, la capilla fue un regalo de Las Tinieblas del Gruñón, youtuber que también denunció que se robaron los objetos que estaban colocados a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, Estado de México.

Lea más: Aranza Peña: la última fotografía que publicó la actriz de “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho” antes de morir en un trágico accidente

“Es lo único que quiero expresar acerca de lo sucedido en la Chamapa, que vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero siempre estaremos agradecidos con @lastinieblasdelgrunon por ese gran gesto que tuvieron al hacerle a mi hermano su capilla y proteger nuestra cruz. Sin embargo, aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue el texto que compartió Bertha acompañado del un clip.

Lea también: “¿Han visto algún bailarín de Madonna gordito?”: Yuri se defendió al ser catalogada como gordofóbica