Eugenio Derbez: Estos son los detalles de la nueva temporada de su programa “De Viaje con los Derbez”

El productor mexicano brindó más detalles y experiencias que vivió con los miembros de su familia en los diferentes viajes que realizaron para el programa.

Publicado el
Eugenio Derbez
Derbez se conectó para contar sobre su situación y agradecer el apoyo de su público. (Foto Prensa Libre: AFP)

El comediante y productor Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de conversar en el programa de farándula “Ventaneando” el 20 de mayo para hablar de sus futuros proyectos.

Uno de ellos, que ha confirmado en exclusiva es la nueva temporada del reality show que protagoniza con todos los miembros de su familia, llamado “De viaje con los Derbez”.

Nos acaban de dar luz verde para una nueva temporada, no les puedo decir más información pero vamos a empezar a filmar a mediados de este año”, fueron las palabras de Derbez que dio en primicia.

El programa trata de ver los diferentes lugares a los que viaja la familia, además de ver sus convivencias que van ocurriendo a medida que pasan los episodios.

En la primera temporada del programa la familia viajó por Marruecos, mientras la segunda trataba de la experiencia que vivieron los Derbez en diferentes parques nacionales de Estados Unidos.

La primera temporada fue muy caótica porque no entendíamos de qué se trataba y pensábamos que era lo que nos habían dicho en un inicio de irse de viaje y documentar lo que sucediera”, afirmó.

“Sin embargo cuando llegamos a los lugares recibimos las reglas del programa y ninguno de nosotros lo esperaba. Porque teníamos que estar en lugares específicos y cualquier queja debíamos decirla en producción, para ver si la decíamos al aire o no”.

Lea también: Eugenio Derbez: el debut como comediante de su hija menor Aitana (y el furor que causó esta interpretación en redes sociales)

Derbez también comentó en la entrevista que el reality show ayudó bastante en mejorar la relación que tenía con su hijo José Eduardo, el cuál próximamente será coprotagonista para la segunda temporada del programa “LOL: Last One Laughing”

Este programa nos sirvió como terapia a Eduardo y a mi, porque con él nunca hablaba de cosas profundas. Cuando nos juntábamos los fines de semana o en una comida, decidía mejor no hablar de temas profundos y que el ambiente fuera ameno”, indicó Derbez.

Lea también: “Fue uno de los mejores trabajos que hizo”: Eugenio Derbez presentó “The Valet” y dedicó el éxito a Carmen Salinas

El reality show también fue muy característico por tener al actor Mauricio Ochmann en la primera temporada, quien en esos momentos aún era esposo de Aislinn Derbez. 

En muchos momentos del programa se observaban varias peleas y conflictos que tuvieron la hija de Derbez y Ochmann, que provocaron posteriormente en su ruptura amorosa.