“Estando primeras, nos dieron fila 12. Hace 10 días que estamos. Ponen excusas. Pedimos que nos devolvieran la plata (dinero) y prometieron para la próxima función darnos la fila uno”, explicó a una radio local una de las seguidoras del cantante.
“Fénix (Entertainment, la productora encargada de los shows) tiene la costumbre de estafarnos. Se guardan todos los primeros lugares”, reclamó otra de las admiradoras.
Acampadas en los alrededores del estadio de GEBA, las fanáticas de Luis Miguel se agolpan desde hace días junto a las taquillas para conseguir el lugar más cercano al escenario y tener cerca a su ídolo.
“Conseguí fila 9, en el sector D. Es lo que queríamos”, dijo otra seguidora del cantante mexicano, que seducirá a las argentinas con un repertorio de clásicos y nuevas temas.
Ante la espectación que ha levantado el regreso de Luis Miguel a Argentina, fuentes de la organización indicaron que se está programando un concierto más para el 24 de octubre.
Además de a Buenos Aires, el artista mexicano llevará también su música al interior del país, aunque todavía no se han dado a conocer los detalles sobre el recorrido que realizará.
El pasado febrero, Luis Miguel recibió la nominación de los Premios Billboard Latinos para la categoría gira del año por The Hits Tour, su última gira mundial, en la que ofreció 220 recitales durante dos años.