Golden Globes 2020: Billy Porter lo vuelve a hacer, con su extravagante propuesta

Billy Porter se ha convertido en un ícono de la alfombra roja y sigue demostrándolo durante la entrega de los Golden Globes 2020.

La alfombra roja de los Golden Globes ha comenzado.  Billy Porter ha sido uno de los que más ha destacado y se presentó nuevamente con una propuesta original.

Este video muestra su traje en blanco con una cola blanca y con plumas.  Un atuendo impresionante de Alex Vinash y que combinó con un pequeño bolso.

Se destacó que el actor de la serie Pose vistió unos zapatos blancos de satén Jimmy Choo y joyas de Tiffany.

Billy Porter llamó la atención en la alfombra roja de los Globo de Oro. (Foto Prensa Libre: EFE).

Para muchos, el atuendo de Porter era arriesgado; para otros, simplemente extravagante y llamativo.

La propuesta de Billy Porter tenía muchos detalles. (Foto Prensa Libre: EFE).

En los Globos de Oro del 2019 también se presentó con un atuendo que llamó la atención.  Un traje gris con flores bordadas y una capa con el interior rosa fucsia.

También en los  MET se lució en un look dorado.  Entró llevado en hombres en una cama egipcia como un faraón.

Tanto quienes le llevaban como él estaban vestidos en dorado y con delineados tipo egipcio.   Además simuló unas alas también doradas.

View this post on Instagram

Egyptians loved to be covered in gold and you know, I. DO. TOO! @theblondsny created my crown from #MetGala2019 in 24K GOLD. Simply, sublime. . . Creative Director & Stylist: @sammyratelle for @rrrcreative Agency Custom Look: @theblondsny Custom Shoes: @giuseppezanotti Fine Jewelry: @oscarheyman @andreolifinejewelry @johnhardyjewelry @mordekaiofficial Make-Up provided by: @patmcgrathreal Billy Porter's Make-Up: @lasonyagunter Styling Assistant: @ashleymarienyc Make-Up Assistant: @mikeyclifton Production Assistant: @estershamailova Egyptian Litter & Carrier Designs by: @nicolasputvinski Carriers Make-Up: @facebygoran & @ashleyvictoriamua Mr. Porter's Carriers: @julius_anthony @taureanje @kellenstancil @thejoshdrake @lap_nyc @doniejunior

A post shared by Billy Porter (@theebillyporter) on

Uno de los más impresionantes fue en  la pasada entrega de los Premios Óscar, en 2019, llegó vestido de  esmoquin negro de terciopelo y una falda negra de proporciones realmente llamativas.  El diseño de la prenda estuvo a cargo de Christian Siriano y el talle era tan perfecto que después se confirmó lo obvio: era un traje hecho a la medida. El actor de la serie Pose también utilizó unas botas de plataforma de 15 centímetros de Rick Owens y joyas de Oscar Heyman.

En esa ocasión, el artista de televisión aseguró que se sentía libre, abierto y guapo. Explicó que no siempre se ha sentido bien consigo mismo, pero que considera que el efecto puede tener un aporte importante en el estado de ánimo de las personas.

Contenido relacionado:

>Golden Globes 2020: sorpresas, ausencias y favoritos en los premios del cine y la TV que se entregan este domingo en Hollywood
>
El productor de cine Harvey Weinstein habla sobre las acusaciones de abuso sexual
>Las películas que llegarán al cine en 2020 y buscarán triunfar en la taquilla