Escenario

Grabado en video: uno de los actores principales de la serie Beverly Hills, 90210 fue atacado por motoristas en Los Ángeles

El actor que interpretó a uno de los personajes principales de la serie de los años 90, Beverly Hills, 90210, se enfrentó a un grupo motoristas en las calles de Los Ángeles, California, EE. UU.

|

Incidente entre actor de Beverly Hills, 90210 y motoristas en Los Ángeles, California. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla X)

Incidente entre actor de Beverly Hills, 90210 y motoristas en Los Ángeles, California. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla X)

Ian Ziering, uno de los principales actores de la mítica serie de televisión Beverly Hills, 90210, vivió un estremecedor incidente en calles de Los Ángeles en donde fue agredido por un grupo de personas que conducían minimotocilcetas en la víspera de Año Nuevo.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa cuando Ian Ziering, de 59 años, quien interpretó a Steve Sanders en la serie, va en su vehículo cuando un grupo de motociclistas lo rodea.

En las imágenes se observa que Ziering baja de su auto, en el que viajaba junto a su hija, y le recrimina a los motoristas y allí varios de los motoristas lo agreden físicamente.

Ian enfrenta a los supuestos atacantes, pero se vio superado en cantidad por los motociclistas.

El actor trata de huir a pie y corre hacia lo que parece ser un centro comercial, pero los motoristas lo copan.

En sus redes sociales, Ian contó que mientras estaba atrapado en el tráfico, su automóvil fue  abordado de forma “agresiva” por uno de los motoristas.

Aparentemente, habría habido algún tipo de golpe al vehículo del actor y este bajó a verificar lo ocurrido.

Señaló que la situación escaló a una confrontación y que él lo que hizo fue defenderse del ataque de los motoristas.

El actor comentó que al momento del incidente, él viajaba junto con una de sus tres hijas, pero que no ocurrió nada más.

Agrega que el incidente lo deja sumamente preocupado por la “creciente audacia de grupos que perturban la seguridad pública y la paz”.

Dice que este es un problema más amplio de vandalismo y que necesita una respuesta efectiva de las autoridades.

“Como ciudadano y padre, encuentro inaceptable que las bandas puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, causando miedo y caos”, señaló el actor.