Hackean la cuenta de Twitter de Jessica Alba y la llenan de mensajes racistas y homófobos

La actriz estadounidense Jessica Alba fue víctima de los hackers y domingo 28 de julio su cuenta de Twitter fue invadida con mensajes racistas y homófobos.

La actriz Jessica Alba sufrió ataque de hackers. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/jessicaalba)
La actriz Jessica Alba sufrió ataque de hackers. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/jessicaalba)

Los más de 9 millones de seguidores de la estrella de Hollywood se sorprendieron al observar diversos mensajes en la cuenta oficial de Twitter de la actriz. Sin embargo, la protagonista de Sin City y Los 4 Fantásticos, eliminó los tuits y tomó el control de su cuenta.

Alba no había publicado nada desde el 20 de julio último. Sin embargo, este domingo aparecieron varias publicaciones de odio, racistas, homofóbicas y nazis. Además, los textos fueron firmados como “R.I.U. Jessica Alba”.

“¿Cuándo dejarán los negros de cometer crímenes para que pueda dormir un poco?” y “Ofrezco US$50 mil por matar homosexuales y discapacitados”, fueron algunos de los mensajes que publicaron en la cuenta de Twitter de la actriz de 38 años.

Alba eliminó todo ese contenido y dejó activa su cuenta con los mensajes que ella ha publicado. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

Contenido relacionado:

> De esta manera, Jessica Alba anunció su tercer embarazo
> Vea el video que muestra viaje de Jessica Alba por Guatemala
> Por esta razó, Jessica Alba recibió fuertes críticas

0