Hayden Christensen regresará como Darth Vader y estos son los detalles

Los admiradores de Star Wars recibieron recientemente una sorpresa al conocer que el actor Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi que prepara la plataforma Disney Plus.

Publicado el
Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi que prepara Disney Plus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi que prepara Disney Plus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Disney Plus será la primera plataforma que realizará varias series basadas en Star Wars y el jueves 10 de diciembre anunció las producciones en las que se enfocará.

Hayden Christensen, quien interpretó al joven Anakin Skywalker en la segunda trilogía, regresará como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi junto a Ewan McGregor y de acuerdo con la información que compartió Disney Plus, la producción comenzará en marzo de 2021.

“¿Quién más extraña a Darth Vader?”, fue el mensaje que publicó Christensen en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con la indumentaria de su personaje.

 

Por otro lado, el proyecto tendrá como protagonista a Ewan McGregor y así se reflejó en redes sociales.

 

Esta producción contará lo ocurrido durante una decena después de La venganza de los Sith y estará constituida por seis episodios que llegarán el próximo año.

“No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader”, dijo Deborah Chow, directora, creativa y máxima responsable de la serie.