Incluso Iron Man peligra en la red, hackean el Instagram de Robert Downey Jr.

Los hackers se robaron la cuenta de Instagram de uno los grandes favoritos de la pantalla, Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. ha tenido unas horas complicadas  con su cuenta de Instagram  hackeada.
(Foto Prensa Libre:  Marvel Studios).
Robert Downey Jr. ha tenido unas horas complicadas con su cuenta de Instagram hackeada. (Foto Prensa Libre: Marvel Studios).

Un nuevo ataque cibernético tocó a uno de las celebridades más queridas del universo de Marvel, Robert Downey Jr.

El viernes 6 de septiembre anunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Instagram había sido tomada por hackers.  Así quedó vulnerable la privacidad del famoso actor que ha interpretado a Iron Man, el ingenioso  personaje que ha llenado de sorpresas tecnológicas la pantalla grande.

“Lamento decir que mi cuenta de Instagram está comprometida…”, dijo el actor, mientras insistía en no entrar mientras se solucionaba el problema y terminó su mensaje con la famosa frase “Te quiero 3000”,  la cual hizo famosa en su última participación en Avengers: Endgame.

En las historias de Instagram del actor empezaron a aparecer detalles para el sorteo de 2 mil  iPhone XS, mil MacBooks y 900 Apple Watch, entre otras. La cuenta del famoso actor tiene más de 43 millones de seguidores.

(Foto Prensa Libre: @Bosslogic)

 

El sitio Adslzone explica que cada una de las historias llevaba a la web de  dudemobile.net, una web falsa creada en julio pasado.

El problema quedó resuelto unas horas después en las que compartió una fotografías en sus redes sociales para comentar su regreso y pidió disculpas por lo sucedido.

Apenas el miércoles 4 de septiembre, también se anunció el hackeo de la cuenta de Jason Momoa (Aquaman), quien pasó por esta incómoda situación.

Contenido relacionado:

>Cómo Google puso al descubierto 6 maneras de hackear un iPhone
>Nueva estafa busca robar credenciales de usuarios de Netflix
>Lo que tu dirección de correo electrónico revela sobre ti (y cómo lo utilizan los anunciantes)

0