Jennifer López: las nuevas reglas que habría impuesto a Alex Rodríguez ante los rumores de infidelidad

JLo impone condiciones a Alex Rodríguez para garantizar que su relación se llene de amor.

Las estrellas Jennifer López y Alex Rodríguez, han estado rodeados de escándalos vinculados con la infidelidad.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Las estrellas Jennifer López y Alex Rodríguez, han estado rodeados de escándalos vinculados con la infidelidad.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Hace cuatro años, Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación, se comprometieron en 2019 y han sido de las parejas de famosos más mencionas en medios internacionales.

Debido a la pandemia del coronavirus, JLo y Rodríguez han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Además, están llenos de rumores y se especula que su unión podría estar en peligro a causa de Madison LeCroy, una modelo.

En la actualidad, ambos se han mantenido en silencio sobre la información que circula en redes sociales y en las que afirman que Rodríguez y la modelo LeCroy habrían tenido una relación cuando él ya estaba con JLo.

La modelo se pronunció y aclaró rumores. “Nunca hemos tenido algo físico, Alex es sólo un conocido y nunca ha engañado a JLo conmigo. He hablado con él vía telefónica y todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

Lea también: La Chilindrina revela cómo terminó su relación con Florinda Meza y lo que Chespirito hizo con un programa

Las condiciones de JLo para Alex

Debido a los constantes escándalos y rumores, JLo decidió “blindar” su relación y evitar una infidelidad. Ella impuso nuevas reglas y le dio una lista a Alex para que las cumpla. Además, medios especializados en famosos indican que “si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

Jennifer López no está jugando y estas son algunas de las nuevas condiciones que impuso a Rodríguez:

  • Acceso las 24 horas a su teléfono celular.
  • Capacidad de rastrear su paradero.
  • Toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.
  • Beber un límite de tres bebidas alcohólicas cuando esté fuera de la ciudad.
  • Los vuelos privados se limitarán a “solo asistentes de vuelo masculinos”.

De acuerdo con publicaciones de medios internacionales, señalan que las medidas que tomó la cantante respecto a su prometido, se deben a sentirse “humillada” por tanto escándalo y que eso la obligó a mantenerlo vigilado.