La muerte del cantante de 27 años fue confirmada por su madre, quien reveló que la causa de su deceso fue un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
Sin embargo, a cuatro días de su repentina muerte, salió a la luz nueva información sobre los últimos momentos de vida de Julián Figueroa.
De acuerdo a un informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el joven artista habría experimentado algunos síntomas previo al ataque cardíaco que terminó con su vida.
Julián Figueroa le habría comentado a su esposa, Imelda Garza, que sentía mareo y un fuerte dolor en el pecho.
Además, le informó que se recostaría un momento en la habitación de huéspedes de su casa para descansar y no molestarla.
No obstante, luego de varios minutos, Imelda decidió ir a ver a Julián Figueroa, pero cuando llegó él ya no reaccionaba.
“Imelda Garza, quien es esposa de la persona que falleció, manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas, por lo cual solicitó los apoyos médicos”, aseguró el reporte.
Lamentablemente, al momento en que un equipo médico llegó a la casa del hijo de Maribel Guardia, él ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.