Escenario

Liam Payne se disculpa por haber fumado marihuana

Un integrante de One Direction, Liam Payne, se disculpó vía Twitter tras la difusión de un video donde otros dos componentes del grupo de pop británico aparecen fumando marihuana. En varios mensajes en la red social, Payne se refiere a un artículo sobre el asunto publicado por MailOnline —el periódico que difundió las imágenes el 28 de mayo— y admite que tal vez las cosas "se han torcido un poco".

LONDRES.- “Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos 20 años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad”, escribe. Payne reconoce que “a todos nos queda bastante por madurar en una circunstancia extrema y, sin que sea una excusa, vamos a fallar en algunas cosas”. “Espero que (One Direction) aguantaremos la prueba del paso del tiempo y acertaremos al final. No doy nada por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto”, prosigue.

MailOnline divulgó el video en el que se ve a dos integrantes del popular grupo de música fumando lo que parece ser marihuana después de actuar en Perú. En esa grabación de cinco minutos se ve cómo Louis Tomlinson y Zayn Malik bromean sobre fumar “sustancias ilegales” .

Según MailOnline, el polémico video fue grabado el 27 de abril cuando la banda estaba en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima. Tomlinson, que además de filmar se encarga de la narración, señala en algún momento de la filmación a un policía subido en una moto que pasa al lado del auto de los músicos y exclama, al tiempo que se ríe: “Nos está echando un vistazo”. “Está pensando: ‘Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro. Y ha puesto el dedo en la llaga”, agrega el cantante.

La posesión de una pequeña cantidad de cannabis no se considera ilegal en Perú. En esa grabación no aparecen el resto de los integrantes de la formación, su líder Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan. Los mánagers del grupo británico señalaron entonces que el asunto estaba en manos de sus abogados.

 

EFE