Otro ataque a Amber Heard: el guardaespaldas de Johnny Depp aseguró que golpeaba al actor

El guardia de seguridad del actor reveló este jueves 16 de julio cuatro fotografías de la estrella de Hollywood con heridas en su rostro después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo atacara durante una pelea.

Publicado el
La actriz estadounidense Amber Heard abandona los Tribunales de Justicia reales en Londres. (Foto Prensa Libre: EFE)
La actriz estadounidense Amber Heard abandona los Tribunales de Justicia reales en Londres. (Foto Prensa Libre: EFE)

Depp continúa con la demanda contra el diario The Sun y al editor News Group Newspapers (NGN) ante el Tribunal Superior de Londres, por un artículo que publicaron en abril de 2018 que afirma su actitud violenta contra Amber Heard durante su matrimonio.

Sean Bett, guardaespaldas del actor, mostró cuatro fotografías y dijo que las tomó con celular en diciembre de 2015. “El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”, comentó Bett, quien ha trabajado para Depp durante nueve años.

El guardaespaldas también reveló una imagen del actor con un golpe en su rostro y durante su declaración como testigo explicó que Heard atacó a la estrella de Hollywood en abril de 2016, después de la fiesta del cumpleaños 30 del actor.

La respuesta

Sasha Wass, la abogada de The Sun, dijo al tribunal que la fotografía en realidad fue tomada en marzo de 2015, fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp y que lo hizo en defensa de su hermana Whitney.

Este jueves ante la corte, Bett también insistió en que fue testigo de varios episodios violentos de Heard contra Depp, pero remarcó que el actor nunca respondió a los golpes de su entonces esposa.

El guardia de seguridad Sean Bett, quien ha trabajado para Johnny Depp durante nueve años, dijo que tomó estas fotos del actor con su celular en diciembre de 2015.

 

Apoyan a Depp

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguraron este jueves 16 de julio que Johnny Depp, expareja de ambas, nunca fue violento con ellas, en su declaración en el juicio que se celebra en Londres por la demanda por difamación que interpuso el actor contra el tabloide The Sun.

Aunque Ryder y Paradis no testificaron telemáticamente este jueves como estaba planeado, se difundió su testimonio por escrito durante una vista del proceso, en el que Depp, de 57 años, exige una compensación al diario británico por un artículo de 2018 en el que se le tildaba de “agresor de mujeres” y se le acusaba de haber golpeado a su exesposa, la actriz Amber Heard.

Depp, que el lunes 13 de julio concluyó una declaración de cinco días, niega haber agredido a Heard y sugiere que la actriz quiere manchar su reputación por intereses económicos.

Durante su testimonio, el actor de Piratas del Caribe reconoció no obstante que, en la época a la que se refiere el texto, tenía problemas con el alcohol y arrebatos de comportamiento impulsivo.

Su exnovia Winona Ryder y Paradis, con quien estuvo casado catorce años y con quien tiene dos hijos, han salido en su defensa, aunque admiten que solo pueden guiarse por su propia experiencia.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”, señala en su declaración Ryder, con la que el estadounidense mantuvo una relación de cuatro años.