En el 2000 formó Truman, su primera agrupación con la cual fue reconocido por el diferente vestuario que presentaba en cada show. “Formé el grupo a mi medida y encontré un plus con una reinvención estética. Así empecé a tener personalidad y a sentirme cómodo en escena”, agregó.
En el 2007 grabó el disco Sueños al oído con el cual conquistó a la audiencia sudamericana. En el 2009 grabó Lazos.
En solitario
Lleno de optimismo se lanzó como solista en el 2010 donde ganó más seguidores por mostrar una fuerte capacidad de composición e interpretación musical.
La verdad fue el título de su primer álbum como solista. También ha grabado los maxi singles El desastre y El antídoto, así como un disco en formato EP, El eco del duelo.
Riveros, sumergido en la música y poesía ha contado con la colaboración de los españoles Carlos Ann y el maestro Copi Corellano —pianista de Héroes del Silencio—. En el 2011 incluyó Dos clavos a mis alas, canción escrita por el español Enrique Bunbury con la cual evolucionó en España.
En Guatemala
Con 35 años recién cumplidos, el sudamericano Riveros visitó el país recientemente, donde se presentó al público nacional que lo cautivó. En el primer trimestre del próximo año regresará para ofrecer conciertos. Aún están por confirmarse los lugares en los que actuará.