Escenario

Piqué y Clara Chía: el gesto obsceno que los pone en el ojo del huracán y que agrava la polémica con Shakira

Clara Chía y Piqué continúan siendo tendencia en las redes sociales por las constantes acciones que toman en torno a su relación tras la separación del exfutbolista con Shakira.

Piqué y Clara Chía  se conocieron en 2021 cuando Piqué aún sostenía una relación con Shakira, (Fotos Prensa Libre: EFE y @clara.chiamartii/Instagram)

Piqué y Clara Chía se conocieron en 2021 cuando Piqué aún sostenía una relación con Shakira, (Fotos Prensa Libre: EFE y @clara.chiamartii/Instagram)

El exfutbolista Gerard Piqué vuelve a ser el centro de atención. El exjugador del Barcelona parece que ya perdió el control en varias situaciones, una de ellas fue la protagonizada cuando un acto aparentemente obsceno dejo al descubierto su actuar con su actual pareja Clara Chía.

En un video quedo registrado cuando a Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía Martí, los alcanzó un paparazzi en medio de la carretera para interrogarlos por su opinión sobre la última canción de la cantante colombiana Shakira, expareja de Piqué.

Lo que impactó a los internautas fue su reacción a la pregunta, pues fue un gesto obsceno que ha avivado aún más la polémica entre Piqué, Chía y Shakira.

Tras la nueva canción de Shakira con Karol G, el paparazzi Jordi Martin se apareció por la casa de los padres del exjugador buscando una reacción y lo que encontró no era lo que esperaba.

A un inicio, según dijo el fotógrafo, Piqué y Clara Chía entraron a la casa del exfutbolista por primera vez ante sus ojos.

Aprovechando el momento, Piqué comentó: “Los padres (de Piqué) no ven la hora de que Shakira se vaya a Miami”.

Posteriormente, tras aguardar a su salida, llegó el primer momento de tensión.

“Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta por poco me atropella”, relató Martin.

Luego, el reportero los alcanzó en la carretera. Y allí llegó el momento en el que Piqué y Clara Chía fueron captados haciendo el gesto obsceno con sus manos.

Tras ese inconveniente e insulto, el reportero aseguró que Piqué lo llamó para decirle “hasta del mal” que va a morir.