Más allá de sus deslumbrantes carreras en la televisión y el cine que los posicionaron en la cultura popular a finales de los noventa, los actores dieron de qué hablar durante aquellos años debido una historia amorosa que inició en 1994 tras una presentación casual, y que se oficializó en una boda realizada en julio del 2000.
Pero las cosas cambiaron luego de cinco años cuando la pareja anunció su divorcio. Desde allí, sus historias amorosas tomaron otros rumbos.
Mientras estaba con Anniston, Brad Pitt conoció a la actriz Angelina Jolie con quien posteriormente se casó (y de quien se separó oficialmente en 2018). Por otro lado, Jennifer continúo su rumbo y se vinculó con distintos famosos, entre ellos Justin Theroux con quien tuvo un noviazgo de siete años y posteriormente un matrimonio que duró dos años y medio.
Aunque “Brannifer” (como se le decía a la pareja) tuvo su final por razones en las que no se lograron atender ni priorizar necesidades emocionales (según confesó Aniston a la revista Star años después del divorcio), la actriz y el actor lograron mantener una relación amistosa en los siguientes años, puntualmente después del primer anuncio de la separación entre Pitt y Jolie en 2016.
Ese año, la expareja pop de los noventa se reconectó por primera vez -y a la vista pública- en la fiesta del cumpleaños 50 de Jennifer Aniston. En 2020, la dupla fue captada nuevamente compartiendo en los bastidores de los premios SAG de ese año, y luego se les vio en una mesa virtual para la película Fast Times for Fast Times at Ridgemont High.
Pero después de estos pincelazos de complicidad se ha dado un nuevo distanciamiento entre los famosos, y esto tiene que ver con el drama que actualmente vive Brad Pitt con Angelina Jolie tras su proceso de separación y en el que ambos buscan pelear la custodia de sus seis hijos.
Según refieren medios internacionales, Jennifer Aniston ha preferido mantenerse lejos de Brad Pitt, especialmente luego de las revelaciones de un informe elaborado en 2016 por el FBI en el que se apuntaba que Pitt y Jolie habían peleado fuertemente en un avión privado.
De acuerdo con la información emitida sobre aquel episodio, Brad Pitt estaba borracho mientras viajaba en el avión y luego agarró por la cabeza a Angelina, la sacudió en el baño y luego golpeó el techo cuatro veces.