Se vuelven a casar: Así fue la nueva boda entre Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Afleck se volvieron a casar y esta vez, ambos vistieron de blanco y lo hicieron en una mansión en Estados Unidos.

Publicado el
Jennifer López y Ben Affleck se casaron. (Foto Prensa Libre: AFP)
Jennifer López y Ben Affleck se casaron. (Foto Prensa Libre: AFP)

Fotografías publicadas por los medios The Daily Mail y Page Six lo comprueban: Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto a casar. Ella vistió un hermoso vestido blanco y él una chaqueta del mismo color.

Las familias de ambos actores, incluyendo a los hijos, estuvieron presentes en la ceremonia. Todos los invitados vistieron de blanco, el color elegido para la ceremonia.

Los festejos de la boda iniciaron desde el viernes con una cena y continuarán este domingo. La boda estuvo en duda aún la mañana del sábado por una caída que sufrió la madre de Affleck que requirió que fuera trasladada a un hospital, pero que termino siendo menos grave de lo que se temía.

Esta boda ocurre un mes después que Ben y Jennifer se casaran en una ceremonia íntima en Las Vegas. Esta vez, la celebración se realizó en la mansión de Affleck ubicada en Georgia. Este era el lugar donde originalmente los actores se iban a casar en 2003.

Entre los invitados a la boda estuvieron Matt Damon y Jimmy Kimmel, quienes son muy cercanos a la pareja.