Sentado sobre el techo de un tren a toda velocidad y sonriendo: el temerario gesto de Tom Cruise mientras grababa una escena de “Misión Imposible 7”

Tom Cruise, el reconocido actor fue captado en una maniobra peligrosa durante el rodaje de “Misión Imposible 7”

Publicado el
Tom Cruise durante el rodaje de “Misión Imposible 7”. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram/fotokjerrin)
Tom Cruise durante el rodaje de “Misión Imposible 7”. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram/fotokjerrin)

Una nueva y reciente filtración que circula en redes sociales ha provocado cientos de reacciones con los admiradores de Tom Cruise al observar una de las peligrosas escenas en las que participó el actor estadounidense.

Cruise es una de las pocas estrellas de Hollywood que se niega a tener un doble y graba sus propias escenas sin importarle lo complicada, divertida o riesgosa que sea.

Tanto Cruise como todo el elenco de Misión Imposible 7 abandonó la actuación en febrero pasado después de la suspensión del rodaje del filme por la expansión del coronavirus.

En la actualidad, el actor de 58 regresó a la acción y el domingo 4 de octubre continuó con la grabación del filme que tiene previsto llegar a los cines en 2021.

Tom Cruise se encuentra en Noruega y participa en algunas de las escenas que se incluirán en la nueva película de la saga.

El video viral

Fue el usuario Tomas Haugland Spangelo que compartió un clip corto en TikTok en el que se observa al actor estadounidense sentado en el techo de una locomotora.

El video corto fue grabado por un grupo de curiosos que daba un paseo en un carro que circulaba por una carretera paralela a las vías del ferrocarril. Sin embargo, los jóvenes gritaron de la emoción al darse cuenta de que, pese a la velocidad de la locomotora, la persona que los saludó y sonrió se trataba del famoso actor.

@tomasspangelo

Halla Tom #fyp #norway #missionimpossible #norge #hype

♬ DET ER HAN SOM SITTER DER – Tomas Haugland Spangelo

 

“La escala y belleza de Noruega han dejado una huella definitiva en indeleble en nuestra película, recordándonos que todo es posible”, comentó Christopher McQuarrie, el director del filme y compartió en sus redes sociales una imagen del detrás de cámaras de esa escena en particular.