Debido a la publicación de este videoclip, Piqué estaría pensando en tomar acciones legales contra Shakira por el uso no autorizado de ambos menores, de acuerdo a medios españoles.
“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, reveló la periodista Lorena Vásquez en Antena 3.
Sin embargo, esta posible demanda no tendría lugar después de las más recientes revelaciones de Shakira sobre el proceso creativo del video musical del tema Acróstico.
Por medio de su cuenta de Instagram, Shakira compartió de quién fue la idea para que Milan y Sasha estuvieran presentes en este video y cantaran parte de la emotiva canción que tiene una dedicatoria especial.
“Milan y Sasha han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte”, comenzó revelando la cantante colombiana.
Asimismo, indicó que Milan, su hijo mayor, ya ha escrito canciones durante lo que va del año y Sasha, el más pequeño de la familia, ha pasado horas frente al piano perfeccionando su técnica, por lo que la música corre por las venas de ambos.
Le puede interesar: Esta sería la respuesta de Piqué a la nueva canción de Shakira “Acróstico”
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”, concluyó.