Pese a no aclarar los motivos de esta sorpresiva decisión, varios medios españoles reportaron que la separación entre ambas celebridades se dio debido a la presunta infidelidad del futbolista del FC Barcelona.
De acuerdo a esta información, Piqué habría engañado a Shakira con una joven de 23 años que conoció por medio de un amigo en común, quien posteriormente fue identificada como Clara Chía Martí.
A más de cuatro meses de su polémica ruptura, Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar en redes sociales debido a la aparición de una antigua fotografía de la ahora ex pareja.
Esta imagen fue tomada cuando ambos continuaban juntos y se puede observar el momento en que Shakira paga la cuenta de un restaurante mientras el futbolista español carga en sus brazos a Milan, quien tenía tan solo meses de nacido.
Dicha fotografía se volvió viral en redes sociales, ya que muchos internautas tacharon a Piqué de “mantenido” al hacer que la intérprete de Antología cubriera la totalidad de la cuenta.
Shakira paying for her bottom after feeding it. Generous queen.💗 pic.twitter.com/YBk02X9h54
— Asandé (@kewchiy) October 9, 2022
Sin embargo, otro grupo de usuarios de redes sociales señalaron que Piqué no hizo nada malo debido a que en una relación sana las parejas generalmente se dividen los gastos sin importar el rol de cada uno.
La fotografía de Shakira pagando la cuenta de Piqué volvió a salir a la luz tan solo días después de que el jugador del FC Barcelona estuviera en el ojo del huracán por su supuesto deseo de ser padre junto a Clara Chía Martí.
Según el paparazzi español Jordi Martin, Gerard Piqué ya habría informado a su entorno familiar sobre su deseo de ser padre por tercera vez y formalizar su relación con la joven con quien presuntamente le fue infiel a Shakira.