Después de llegar a territorio estadounidense, ambos pequeños se han ido adaptando a su nueva vida, la cual incluye un nuevo colegio, amistades inéditas y una vida social rodeada de un sinfín de celebridades.
Sin embargo, a partir de esta sorpresiva mudanza, Shakira y sus hijos estarían viviendo una inesperada pesadilla que comenzó luego del lanzamiento de la canción Acróstico.
Durante las últimas semanas, Milan y Sasha se han convertido en el centro de atención debido a su participación en el polémico video de este tema, el cual habría causado la furia de Gerard Piqué.
La supuesta molestia del ex futbolista del FC Barcelona habría generado que la prensa estadounidense comenzara a seguir cada paso de Milan y Sasha, a tal punto de esperarlos en las puertas de su colegio para tomarles fotografías.
Además, los paparazzis también han seguido a los hijos de Shakira durante su trayecto de regreso a casa y en las distintas actividades que realizan desde su llegada Miami.
La persecución contra sus hijos se habría vuelto una auténtica pesadilla para Shakira, quien ya experimentó esta situación en Barcelona luego del anuncio de su separación con Piqué a raíz de su presunta infidelidad con Clara Chía Martí.
En esa ocasión, la intérprete colombiana salió en defensa de sus pequeños con un contundente comunicado pidiendo respeto a su privacidad y poniendo un límite con la prensa.
“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, estableció en dicho comunicado.