Shakira y Piqué: qué se sabe de las extravagantes fiestas del futbolista y las cantidades que gasta en cada salida

A raíz de su mediática separación con Shakira, salieron a la luz nuevos datos sobre las fiestas de Gerard Piqué y las cantidades “indecentes” que gasta a altas horas de la noche.

Publicado el
Shakira y Piqué
La separación entre Shakira y Piqué continúa generando rumores sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. (Foto Prensa Libre: AFP)

Durante las últimas semanas, Shakira y Gerard Piqué han estado en el centro de la polémica al anunciar su separación luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad del futbolista español. 

Por medio de un comunicado, la mediática pareja confirmó su ruptura tras estar juntos por 12 años y tener dos hijos en común, Milan y Sasha. 

La separación entre Shakira y Piqué ha generado un sinfín de especulaciones sobre los posibles motivos que los llevaron a tomar esta decisión, entre las que resaltan la presunta adicción al sexo del jugador del FC Barcelona y los constantes problemas entre ambos.

Ante estos señalamientos, en las últimas horas surgió la noticia de que otro de los motivos de la ruptura entre la pareja fue la vida nocturna de Gerard Piqué, ya que el defensor central gastaba cantidades excesivas de dinero en sus fiestas.

Lea también: Shakira: así es la espectacular mansión de la cantante en Miami a la que se iría a vivir tras su rompimiento con Piqué

De acuerdo con el programa español Socialité, Piqué no solo sostenía encuentros privados con otras mujeres, sino que realizaba constantemente extravagantes fiestas que duraban hasta altas horas de la madrugada. 

“Sobre las fiestas de Piqué, llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, reveló un periodista del programa.

Lea más: Shakira y Piqué: La muestra de apoyo que Antonella Roccuzzo dio a la colombiana en medio de la polémica con su exesposo

Los presentadores del programa español también aseguraron que Gerard Piqué suele gastar mínimo US$2 mil en una noche, cifra que asciende mensualmente debido a las recurrentes salidas del jugador del FC Barcelona.

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Añadido a esto, se mencionó que Piqué acude frecuentemente a la discoteca La Traviesa, a donde llega en taxi para no ser identificado y sostiene encuentros privados con la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira.

Le puede interesar: “Soy un gran fan”: la sorpresiva confesión de Chris Evans tras enterarse de la soltería de Shakira

“Hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella”, informaron.