Shakira y Piqué: que se sabe de su sorpresiva reunión para intentar arreglar sus diferencias (y los temas de los que hablaron)

A más de tres semanas desde su separación, Shakira y Gerard Piqué habrían mantenido una reunión para hablar sobre su ruptura e intentar solventar sus diferencias.

Publicado el
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación el pasado sábado 4 de junio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán al anunciar su separación tras los rumores de la supuesta infidelidad del futbolista.

Luego de más de tres semanas desde su ruptura, la cantante colombiana y el defensor central del FC Barcelona se habrían reunido para hablar sobre su relación e intentar arreglar algunos asuntos pendientes, de acuerdo con el medio 20 minutos.

Algunos de los temas que se habrían tocado durante esta reunión fueron la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y el lugar en donde vivirán luego de esta separación.

Esta polémica situación se dio luego de que algunos reportes de la prensa española indicaran que Gerard Piqué habría negado que sus dos hijos se muden a Miami con Shakira ante la intención de la cantante de abandonar definitivamente Barcelona. 

Lea también: Piqué: las condiciones que le puso a la joven con la que supuestamente engañó a Shakira para continuar con su relación

Sin embargo, a pesar de intentar solventar sus diferencias, todo parece indicar que Shakira y Piqué no lograron llegar a un acuerdo y, debido a esto, la situación entre ambos continúa siendo la misma. 

Desde que anunciaron su separación, Shakira y Gerard Piqué han llevado su vida privada de maneras muy distintas y su semblante durante sus recientes apariciones públicas ha sido totalmente opuesto.

El futbolista español, señalado de ser el responsable de esta separación, fue visto la semana pasada junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, joven con quien habría engañado a la cantante colombiana.

Lea más: Shakira: la decisión que tomó la cantante con el hombre que le dejó un mensaje pintado en su casa (y que la acosa)

Por su parte, Shakira ha estado triste tras su ruptura con Piqué y el mal momento que se encuentra pasando fue evidenciado en una serie de fotografías en las que se le ve deprimida dentro de su vehículo.

Shakira y Piqué
La separación entre Shakira y Piqué continúa generando rumores sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. (Foto Prensa Libre: AFP)