Escenario

“Sigue mi exsuegro que no pisa sepultura” Shakira y Fuerza Regida se unen para lanzar “El Jefe” y estos son los detalles de su nueva canción

Los seguidores de Shakira asociaron una parte de la letra de "El Jefe" con el padre de su expareja, Gerard Piqué.

|

El video en el que Shakira empuja a una mujer sigue dando de qué hablar

Shakira sigue dando de qué hablar debido a su vida afuera de los escenarios. (Foto Prensa Libre: EFE)

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego de que este miércoles publicara su nueva canción titulada “El Jefe”.

Esta canción, en donde colabora con el grupo regional mexicano Fuerza Regida, ha alcanzado más de 400 mil visualizaciones en Youtube en menos de una hora.

“El Jefe” sigue la línea del regional mexicano, género musical que ha ganado popularidad, junto con los corridos tumbados, en los últimos meses con otros exponentes como Peso Pluma o Grupo Firme.

Los seguidores de la cantante colombiana y de la agrupación mexicana han destacado, además de la letra de la canción, el video musical.

Con respecto a la letra, los usuarios en redes sociales recalcaron que “El Jefe” hace referencia a temas como la explotación laboral, el abuso de poder y las dificultades que tienen las personas al no tener buenos tratos laborales.

Para sustentar estas temáticas, los seguidores extrajeron algunas partes de la letra de la canción.

Algunas fueron “Siete y treinta y ha sonado la alarma, yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede, llevo a los niños a las 9” o “El mismo café, la misma cocina, lo mismo de siempre, la misma rutina”.

Sin embargo, hubo una parte de la letra que llamó más la atención, debido a que los usuarios lo relacionaron con la expareja de Shakira, Gerard Piqué, más específico con su exsuegro, Joan Piqué.

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice la parte de la canción cantada por Shakira.

El video de la canción fue otro detalle que causó impresión entre los seguidores de los artistas.

Desde Shakira montada a caballo, una recreación de un tren en donde van varias personas y una supuesta cena entre personas de traje donde está la cabeza del cantante de Fuerza Regida son algunos  de los elementos más destacados en la canción.