“Soy una buena católica. ¡Lo juro!”: El inesperado pedido de Madonna al papa Francisco

La reina del pop se manifestó en Twitter y a través de esa red social le pidió audiencia al papa Francisco.

Publicado el
Madonna
La Reina del Pop le hizo pedido al papa Francisco. (Foto Prensa Libre: AFP)

El miércoles 3 de mayo, Madonna anunció la publicación de dos nuevas recopilaciones de remezclas para celebrar décadas de grandes éxitos en las pistas de bailes, donde ha hecho historia al convertirse en la primera artista que acumula cincuenta números uno en la lista Billboard Dance Club.

La reina del pop ha reunido sus remixes favoritos de ese medio centenar de temas en un álbum que llevará el título Finally Enough Love: 50 Number Ones y que incluye algunas versiones que nunca se habían publicado.

En paralelo, Madonna editará otro disco más reducido, con una selección de 16 éxitos titulada simplemente Finally Enough Love.

Esa versión con 16 canciones podrá escucharse en streaming a partir del 24 de junio, mientras que el CD y el LP saldrán a la venta el 19 de agosto.

En esa fecha saldrá al mercado tanto en formato digital como físico -en tres CD o en una edición limitada de seis vinilos- la colección con los 50 remezclas, aunque desde hoy ya está disponible en forma de adelanto un remix de Into the Groove.

Lea más: Amber Heard: que se sabe sobre la posible exclusión de la actriz en la película “Aquaman 2”

Estos dos discos son las primeras piezas de la colaboración anunciada entre Madonna y Warner Music Group para volver a publicar parte del catálogo que la artista ha acumulado a lo largo de su extensa carrera.

La solicitud de Madonna la papa Francisco

El jueves 4 de mayo, Madonna utilizó Twitter y le hizo un pedido al papa Francisco.

El mensaje publicado en esa red social sorprendió a sus seguidores debido lo puntual que fue la Reina del Pop.

Lea también: Amber Heard: las confesiones de una psicóloga sobre el presunto abuso sexual que la actriz sufrió a manos de Johnny Depp

“Hola papa Francisco, soy una buena católica, lo juro”, comenzó el texto de Madonna.

“Quiero decir, no lo juro”, continuó la cantante estadounidense. Además, contó que pasaron unas décadas desde su última confesión y le preguntó a la máxima autoridad de la Iglesia católica: “¿Será posible que nos encontremos un día para discutir algunos temas importantes?”.

La Reina del Pop terminó su publicación y admitió que fue excomulgada tres veces y que no lo considera justo.