Disney ha destinado un millón de dólares para contribuir a su lanzamiento y ahora Abrams anima a los seguidores de la franquicia a participar directamente en la causa a través del portal Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de participar en el rodaje de la cinta.
Los participantes que donen 10 dólares a través de esa plataforma entrarán automáticamente en el sorteo que decidirá el ganador de esa oportunidad única.
La campaña estará vigente desde este miércoles hasta el 18 de julio.
El ganador del sorteo y un acompañante viajarán a Londres con todos los gastos pagados y tendrán acceso a la película como invitados de Abrams; también podrán conocer al reparto del filme y, lo más destacado, serán transformados en personajes de la cinta para aparecer en una escena.
“Los fanes de Star Wars son algunos de los tipos más apasionados y comprometidos del mundo”, indicó Abrams en un video desde Abu Dabi, donde ha comenzado la producción.
Los productores de Star Wars anhelan un futuro mejor para miles de niños y sus familias en todo el mundo. (Foto Prensa Libre: tomada de www.omaze.com)
“Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en Star Wars: Episode VII. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef”, agregó.
MÁS SOBRE EL FILME
Star Wars: Episode VII, la nueva entrega de la saga cinematográfica de la guerra de las galaxias, empezó su rodaje, el viernes último, según indicó el director.
La cuenta en Twitter de Bad Robot, la empresa del director J.J. Abrams, publicó una foto de la claqueta de la muy esperada película con la inscripción #dayone en la que reveló el inicio de esta nueva saga.
El elenco estará lleno de estrellas y se unirá para esta edición, el guatemalteco Óscar Isaac, que este año fue nominado a Mejor actor por Inside Llewyn Davis, de los hermanos Joel e Ethan Coen.