Thalía se une a Myke Towers y lanza “La luz” (por qué la cantante mexicana dice que es una canción con positivismo y alegría)

Thalía continúa con su innovación musical y el viernes 28 de agosto lanzó “La luz”, un tema con el que busca imponer tendencia.

Publicado el
Thalía impone tendencias innovadoras con "La luz", el nuevo sencillo junto a Myke Towers. (Foto Prensa Libre: Sony Music)
Thalía impone tendencias innovadoras con "La luz", el nuevo sencillo junto a Myke Towers. (Foto Prensa Libre: Sony Music)

La cantante mexicana Thalía sigue con la incorporación de nuevos ritmos a su música, la cual se ha caracterizado por su originalidad y constante evolución. El viernes 28 de agosto presentó La luz, su nuevo sencillo.

De acuerdo con la artista, con el tema busca entregar el próximo himno para todas las fiestas debido a que contó con la colaboración de Myke Towers, el cantante y compositor puertorriqueño considerado como uno de los líderes de la nueva generación.

La luz está disponible en todas las plataformas digitales de música. Además, también contó con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical Tainy, quienes entregaron una fusión entre el reguetón y el pop contemporáneo.

“Grabé La luz pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalía.

 

Para el artista puertorriqueño que se enfoca principalmente en el género urbano, grabar con Thalía le significó la oportunidad de trascender en otras escenas. “Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar La luz fue cool para mí porque traemos un nuevo flow con Thalía y me alegra poder haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalía!”, dijo Myke Towers.

Con La luz, Thalía demuestra su versatilidad musical al incorporar sus propios versos de rap. El tema formará parte de su próxima producción discográfica con la que se enfoca en la actualidad.

El videoclip

Para acompañar la promoción del tema, Thalía publicó una pieza audiovisual de 2.06 minutos que fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan y fue dirigido por Ariel Danziger.

En el clip, Thalía y Myke Towers aparecen sobre una escenografía llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción.

 

“Este video es muy especial para mí ya que fue una prueba de la necesidad del ser humano de seguir adelante durante los cambios que presenta la vida. Lo filmamos a principios de junio con las precauciones necesarias: tests, distanciamiento y todos los protocolos de cuidados en medio de la pandemia. ¡Utilizamos drones para enforzar el distanciamiento y fue una experiencia increíble! Me llenó de fe de que con cuidados y precaución uno puede construir un nuevo camino en esta nueva normalidad”, agregó Thalía.

Archivado en:

Myke TowersThalía