Carmela Enríquez, la primera guatemalteca que le da voz a un personaje de Universal Pictures

La diseñadora y presentadora guatemalteca, Carmela Enríquez, prestó su voz para un personaje de la película infantil Trolls 2.

Carmela Enríquez le dio vida a la versión en español de Joy, un personaje de la película Troll 2 de Universal Pictures. (Foto Prensa Libre: Carmela Enríquez / IG, Universal Pictures)
Carmela Enríquez le dio vida a la versión en español de Joy, un personaje de la película Troll 2 de Universal Pictures. (Foto Prensa Libre: Carmela Enríquez / IG, Universal Pictures)

Carmela Enríquez es una diseñadora y presentadora de televisión guatemalteca que participó en el casting de voces para la versión en español de la película Trolls 2 La Gira Mundial, de Universal Pictures.

De esta forma, Enríquez se convierte en la primera guatemalteca en prestar su voz para una producción de Universal Pictures.

En su cuenta de Instagram (@pantonemagenta), Enríquez explicó que la llamaron para preguntarle si quería hacer un casting para una de las voces de una película infantil y ella aceptó sin dudarlo.

Con su jovial voz y risa contagiosa, Enríquez obtuvo la oportunidad de darle voz al personaje de Joy, integrante de una banda de k-pop.

Esta película de animación estadounidense, trata la vida de los trolls, unos pequeños personajes que les gusta cantar, bailar y abrazar.

Su secuela, será estrenada el 2 de abril en los cines del país.

La versión en inglés presenta las voces de artistas como Anna Kendrick, Justin Timberlake y Zooey Deschanel. Mientras que su versión es español latino tiene a personalidades como Belinda, Benny Ibarra y María José de Kabah.

“Estoy muy contenta por mi, por mi familia y por Guatemala”, dijo emocionada Enríquez al dar a conocer esta noticia.

View this post on Instagram

Les tengo un NOTICIÓN!!! estoy súper feliz porque oficialmente SOY UNA CARICATURA!!! y la primera guatemalteca en darle su voz a un personaje animado para Universal Pictures!!! Quería contarlo a todo el mundo desde el primer momento pero todo tiene su tiempo! Soy la voz de una troll hermosa súper colorida y divertida en #TrollsWorldTour ya les iré contando más detalles y no se pierdan el IGTV de la noticia en @matutinoexpress ✨ gracias @universallatino @universalpicturespca @masmovie_ca gracias! Gracias! Gracias! Por esta experiencia y hacer un sueño realidad!!! #guatemala #girlpower #Joy #depelicula #trolls2 #trollsgiramundial #doblajelatino #español #hablaespañol #lenguamaterna #miidioma #deguatemalaparaelmundo #workworkwork #hustle

A post shared by Carmela Enriquez (@pantonemagenta) on

 

Contenido relacionado:

> La Llorona anuncia su llegada a los cines del país

> Las 5 ciberamenazas a la seguridad en 2020

> WhatsApp alcanza millonaria cifra de usuarios en el mundo

0