Vicente Fernández: la emotiva dedicatoria que hizo “El Potrillo” a su padre durante su último concierto

Alejandro Fernández, hijo del legendario intérprete de música regional mexicana, dedicó unas emotivas palabras a su padre durante su presentación en la Feria de León 2022.

Publicado el
Alejandro Fernández recordó la memoria de su padre y alentó al público a rendirle homenaje durante su concierto. (Foto Prensa Libre: @alexoficial/Instagram)
Alejandro Fernández recordó la memoria de su padre y alentó al público a rendirle homenaje durante su concierto. (Foto Prensa Libre: @alexoficial/Instagram)

Luego de aproximadamente dos años de ausencia debido a la pandemia por covid-19, Alejandro Fernández volvió a presentarse en los palenques.

“El Potrillo” ofreció un concierto el pasado fin de semana en la Feria de León 2022 a tan solo unas semanas del día en que Vicente Fernández hubiera cumplido 82 años y dedicó unas emotivas palabras a su padre.

En medio de su retorno a los palenques, escenarios en los que el artista mexicano deleitó a sus seguidores en múltiples ocasiones, Alejandro Fernández reflexionó sobre las pérdidas que han sufrido las familias en los últimos años debido al coronavirus.

“Durante estos dos años hemos pasado por momentos muy difíciles, mucha gente se nos ha ido, muchos seres queridos, así que esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una y que nos llene de alegría. Muchísimas gracias, León”, dijo el artista a todos los presentes.

 

“El Potrillo” también pidió al público presente en León que lo ayudaran a celebrar el legado musical de Vicente Fernández, el cual lo hizo convertirse en el máximo ícono en la historia de la música regional mexicana.

La también: Vicente Fernández: “El Potrillo” publica inédito video de su padre “sin bigote” y con mirada “coqueta” para doña Cuquita

“Quiero ofrecer esta noche, que juntos dediquemos este concierto y celebremos a nuestro viejo que se nos fue y que disfrute hasta el cielo. Vamos a dedicarle un fuerte aplauso que llegue hasta el cielo, por favor”, comentó ante la ovación de sus seguidores.

Tras recibir una ola de aplausos, Alejandro Fernández terminó su mensaje con una frase que emocionó a todas las personas presentes en la Feria de León.

“Chente por siempre”, gritó con alegría el hijo del legendario intérprete.

Además: Vicente Fernández: revelan video del concierto inédito que dio “El charro de Huentitán” en su rancho “Los Tres Potrillos”

Alejandro Fernández continuó su presentación en el palenque y deleitó al público por alrededor de dos horas y media con los temas más conocidos que ha interpretado a lo largo de su exitosa carrera de 30 años.

Minutos antes de comenzar su presentación en León, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram en donde se le observa rasurándose el bigote que había llevado por varias meses.

“El Potrillo” cumplió su promesa y cambió nuevamente su look debido a que no quería que la gente en el concierto se sintiera extraña al verlo de esta manera.

“Se llegó el día. Hoy trabajo en León, así es que me lo tengo que cortar porque sino la gente me va a ver, va a ser muy extraño para todo el público verme con este mostachón”, dijo en el video.

Lea más: Vicente Fernández: cuántas empresas posee la dinastía Fernández y cuál es su valor estimado

Con la ayuda de otra persona, el hijo de Vicente Fernández grabó el momento en que se quitó el bigote que lo acompañó por más de cinco meses y confesó que consideraba este cambio como un cierre en su vida.

“Duele, pero bueno, todo fuera como el pelo o el bigote”, concluyó.

Desde la muerte de Vicente Fernández, los fanáticos de Alejandro Fernández le han demostrado su cariño y apoyo en redes sociales con varias publicaciones y comentarios honrando el legado del fallecido intérprete de música regional mexicana.

“El Charro de Huentitán” falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a la edad de 81 años luego de permanecer hospitalizado por más de cuatro meses en una clínica en Guadalajara después de sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.