Según varios diarios, Moss, de 37 años, y el guitarrista del grupo The Kills, de 42, deben darse finalmente el sí quiero en una parroquia cercana a la casa de 10 habitaciones en la localidad de Little Faringdon (Oxfordshire), el mismo en que se celebra la boda civil entre el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock.
La novia podría lucir para la ocasión, inmortalizada por el fotógrafo peruano Mario Testino, un vestido diseñado por el británico John Galliano, despedido hace unos meses por la casa Dior por unas declaraciones antisemitas por las que ahora está siendo juzgado en París, siempre según la prensa.
Los festejos comenzarán por la noche con una cena formal y, siempre según la prensa se prolongarán hasta el domingo, con barbacoas y actuaciones musicales al aire libre tipo festival, en presencia de un selecto grupo de invitados entre los que destacan las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la modelo Naomi Campbell o el actor Jude Law.
La prensa británica ha anticipado durante meses esta boda, y el Daily Mirror llegó incluso a anunciar en octubre pasado que la pareja se casó en secreto en la isla italiana de Sicilia.
Moss y Hince se conocieron en 2007, poco después de la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, ex vocalista de los grupos The Libertines y The Babyshambles. La modelo tiene una hija, Lila Grace, nacida hace 8 años de una relación previa con el periodista Jefferson Hack.