El vestido ha pasado de ser un elemento para protegerse del clima y ganar elegancia, a uno cuyos diseños muy atrevidos, explotan la sensualidad y cada vez dejan al descubierto más áreas del cuerpo femenino.
Algunas celebridades han exhibido en apariciones públicas, vestidos con transparencias, como Gwyneth Paltrow, en el estreno de la película Iron Man tres, en Los Ángeles; Jennifer López, que sorprendió en los Grammy del 2000, con un vestido de Versace, cuyo escote terminaba abajo del ombligo; Toni Braxton, en los Grammy 2001, quien lució un vestido de bandas de tela blanca que cubrían solo lo necesario, para no reñir con la decencia.
La siempre exótica Lady Gaga vistió un polémico traje de carne cruda, en la ceremonia de los premios MTV en el 2010, y a la cantante Rihanna se le ha visto con un vestido en tono rosado, que transluce su cuerpo, impacto que trata de neutralizar con una estola del mismo color.
¿Finos, caros, bellos, exclusivos? talvez, pero todos estos atuendos tienen en común haber generando numerosos comentarios y de los más variados. Con información de: www.guioteca.com