Vida

¿Qué es de la vida de Rihanna y Chris Brown?

Todo parece indicar que Rihanna está muy feliz conviviendo con el rapero Drake, mientras que Chris Brown fue enviado a presión el viernes último por violar las condiciones de libertad condicional. Sin duda, el panorama es diferente para los dos cantantes que en algún momento tuvieron una intensa relación.

Rihanna y Chris Brown tuvieron una relación que terminó en el 2009, luego de que este la maltratara físicamente.

Rihanna y Chris Brown tuvieron una relación que terminó en el 2009, luego de que este la maltratara físicamente.

LOS ÁNGELES – Varios portales especializados en farándula, entre estos TMZ.com, afirman que la cantante Rihanna y el rapero Drake ya son más que amigos, puesto que en las últimas semanas se les ha visto juntos y muy románticos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista de Barbados, Rihanna está muy feliz y trata de adecuar su agenda para estar más tiempo con el rapero. Por ejemplo, Drake se encuentra de gira por Europa, por lo que la intérprete aprovechó para estar a su lado en cada país. Los medios han hecho circular varias fotografías en las cuales se les ve conviviendo amorosamente.

Ahora solo falta esperar a que las estrellas decidan confirmar o desmentir el supuesto noviazgo.

Chris Brown va a la cárcel

Para el rapero Chris Brown la vida no es color de rosa, ya que la policía lo detuvo y lo envió a la cárcel este viernes por violar su libertad condicional, anunciaron las autoridades de Los Ángeles.

La policía precisó que el cantante de 24 años, en libertad condicional desde la agresión en el 2009 a su entonces novia Rihanna, fue arrestado en la tarde y encarcelado sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Las autoridades no explicaron en qué consistió la violación de su libertad condicional, pero el sitio TMZ.com afirmó que el cantante fue expulsado del establecimiento donde buscaba rehabilitarse.

Brown estuvo internado en el sitio durante cuatro meses por orden de la justicia.

El rapero fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a Rihanna, que terminó con la cara llena de moretones.

También es necesario aclarar que la estrella del pop volvió con su agresor y lo defendió de las críticas, puesto que decía estar enamorada. Sin embargo, luego decidió dejarlo para siempre.

ESCRITO POR: