Salud y Familia

21 días de dar felicidad: Día de spa para maestra (Día 21)

Esta es la historia de una maestra que tiene poco tiempo para dedicarse a ella misma debido a que cuida de sus padres que ya son de edad avanzada, en 21 días de dar felicidad cumplió su sueño de tener un día de spa para relajarse.

|

Anabella Fernández fue beneficiada con un día de spa en Santa Teresita gracias a 21 días de dar felicidad. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre)

Anabella Fernández fue beneficiada con un día de spa en Santa Teresita gracias a 21 días de dar felicidad. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre)

Anabella Fernández es el nombre de la beneficiada en esta última historia de 21 días de dar felicidad en la edición de 2022.

Fernández, vive con sus padres, de quienes se ocupa cuidadosamente, el caso que requiere mayor atención es el de su madre, quien padece Alzheimer.

Por ello fue nominada para poder disfrutar y relajarse con un día de spa. Para cumplir con este deseo, fue Spa Santa Teresita el que decidió donarle un día de spa a Anabella Fernández.

Una mañana llena de atenciones

Fernández fue recibida en el Spa Santa Teresita por Silvia Ramírez, quien es la Gerente de Mercadeo del lugar.

La nominada no sabía que le darían la sorpresa de poder disfrutar de las instalaciones del spa, llegó acompañada de su hermana, quien solo le dijo que la acompañara a hacer unas diligencias.

Al llegar fue recibida por Ramírez, quien le indicó que gracias a la iniciativa 21 días de dar felicidad le regalarían una mañana llena de sorpresas y relajación.

El regalo incluyó desayuno, acceso a circuito termal, piscinas, jacuzzi y un masaje relajante.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Anabella Fernández agradeció por este obsequio y se dispuso a disfrutar de todo lo que le obsequiaron.

Disfrutó de un delicioso desayuno, del contacto con el agua en el circuito termal, piscinas y jacuzzi, así como del relajante masaje.

Al salir terminó como nueva, con el ánimo al tope para seguir dedicándose a lo que la motiva día a día, entregarles tiempo y dedicación a sus padres para procurar su bienestar.

Gracias por haber sido parte de una u otra forma de 21 días de dar felicidad, ahora que en cada uno seguir poniendo nuestro granito de arena para ayudar a los demás con nuestras acciones.