Google confirma falla en buscador y afecta a algunos usuarios del sistema Android

El buscador de Google ha presentado fallas durante las últimas horas y ha provocado quejas de los usuarios que utilizan el sistema Android.

Google presenta fallas en su buscador y afecta a usuarios Android. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Google presenta fallas en su buscador y afecta a usuarios Android. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Con múltiples reportes en las redes sociales, varios usuarios han manifestado los inconvenientes que ha presentado el buscador de Google, debido a que no muestra los resultados cuando hacen una búsqueda desde sus dispositivos móviles.

Un grupo numeroso de cibernautas ha indicado que la falla del buscador afecta a las personas que utilizan la aplicación de Google y Chrome para Android.

“Somos conscientes de que, para algunas personas, es posible que nuestra página de resultados de búsqueda no se muestre completamente. Estamos trabajando activamente para resolver este error”, fue el mensaje que publicaron en Twitter, los desarrolladores del buscador.

Ese informe fue publicado el miércoles 24 de julio. Sin embargo, este jueves 25, Google reportó que sus aplicaciones y su buscador no muestra inconvenientes.

Las búsquedas no se visualizan por completo en sistema Android. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Según DownDetector, la plataforma especializada en el rastreo de este tipo de problemas también mostró que los servicios de Google se encuentran en óptimo estado.

DownDetector no mostró fallas de Google. (Foto Prensa Libre: DownDetector.es)

 

¿Por qué siguen reportando las fallas algunos usuarios?

Debido a las actualizaciones y como en toda aplicación, es probable que el error continúe afectando a un pequeño grupo de cibernautas, quienes deberán esperar que sincronicen los servidores en su totalidad para que las búsquedas funcionen completamente.

Contenido relacionado:

> Google asume el control del futuro de los mensajes de texto
> ¿Es posible tener un celular que no tenga nada que ver con Apple o Google?
> 4 maneras de mejorar la señal de tu celular cuando no consigues conectarte a la red

0