Instagram podría habilitar los mensajes directos en la versión web

Muy pocos usuarios utilizan Instagram en sus computadoras, pero esto podría cambiar con una nueva función.

Archivado en:

InstagramRedes Sociales
Instagram trabaja constantemente en actualizaciones. (Foto Prensa Libre: EFE)
Instagram trabaja constantemente en actualizaciones. (Foto Prensa Libre: EFE)

Con un constante trabajo, los desarrolladores de Instagram incorporan actualizaciones para que la aplicación sea del interés de sus usuarios.

Recientemente se anunció que Instagram permite crear chats de grupo a través de las historias y de la adaptación de su modo oscuro. Sin embargo, necesitan innovar para facilitar la interacción a los más de 500 millones de usuarios que utilizan la app.

Nueva función en la web

Instagram podría implementar el envío de mensajes directos a través de su interfaz web.

Jane Manchun Wong, una desarrolladora y experta en código de aplicaciones, descubrió recientemente lo que planea Instagram.

No es la primera vez que Wong adelanta los trabajos de la aplicación. En esta ocasión la experta mostró las características del posible funcionamiento de los mensajes directos a través de la interfaz web.

 

Las capturas que Wong compartió en sus redes sociales muestran la apariencia de los mensajes directos de Instagram a través de la versión web, la cual es similar a la interfaz de Facebook Messenger en la web.

 

Aún se desconoce la fecha en la que Instagram activará la opción. Sin embargo, especialistas prevén que, en un futuro cercano, la aplicación permitirá publicar fotos y videos desde la web, algo que saldría de su origen debido a que se ha basado a generar contenido desde dispositivos móviles.

Contenido relacionado:

> El nuevo timo en Instagram que quiere robarte los datos de tu cuenta
> Estas son las redes sociales más utilizadas en Guatemala en 2019
> Por esta razón, Instagram eliminará algunos anuncios 

0