Alcalde que robó poquito fuerza a una mujer para un beso

Hilario Ramírez, el alcalde de la localidad de San Blas, Nayarit, México, ha vuelto a dar de qué hablar en una festividad local al forzar a una joven a mujer a darse un beso luego de un baile.

Archivado en:

Leer para creer México
Alcalde presionó a la mujer para darle un beso.
Alcalde presionó a la mujer para darle un beso.

Videos publicados en Youtube muestran al funcionario bailando pegado a una joven mujer en la Feria Nacional de Primera Santiago Ixcuintla.

Luego del baile, el alcalde toma a la mujer del rostro se le acerca para besarla, pero la mujer en primera instancia se niega al hacerse para atrás, pero luego accede ante la insistencia del funcionario.

Este es el mismo político que levantó la falda a una mujer en otra fiesta, lo que provocó una ola de indignación en la sociedad mexicana que obligó al edil a disculparse. En esa ocasión celebraba sus 44 años en un fastuoso concierto con cerveza, comida y la banda musical el Recodo para 50 mil invitados cuyo costo, según la prensa mexicana, fue de 15 millones de pesos.

Por su fuera poco, Ramírez se delató a sí mismo cuando, en una entrevista en junio de 2014, dijo que había “robado poquito”  y lo atribuyó a que la administración “estaba pobre”.