Vida

Mágica emoción

La cinta de fantasía Una aventura extraordinaria cierra el ciclo de estrenos del 2012, para que las familias puedan disfrutar de un momento agradable en Año Nuevo.

LA PRODUCCIÓN destaca por los soprendentes efectos especiales.

LA PRODUCCIÓN destaca por los soprendentes efectos especiales.

La reciente película del director chino Ang Lee, basada en el libro Life of Pi, del escritor canadiense Yann Martel, es una historia que fusiona drama y aventura, la cual sobresale por los momentos mágicos que vive Pi Patel —interpretado por Suraj Sharma—.

El realizador asiático tiene una poderosa carta de presentación en el mundo cinematográfico, pues ha ganado dos premios Óscar, por El Tigre y el Dragón (2000) y Brokeback Mountain (2005).

Información

El relato fantástico se desarrolla en el océano, luego de que la familia del protagonista fallece durante un naufragio. El joven tiene que ganarse la confianza de un tigre de Bengala, uno de los pocos sobrevivientes de la tormenta que destruyó el barco que transportaba un pequeño zoológico.

Pi Patel experimentará la furia del mar, conocerá la belleza de la naturaleza y la bondad de los animales, y sobre todo, aprenderá el significado de la vida.

Una aventura extraordinaria, que se estrenó el mes pasado a escala mundial, ha recaudado más de US$48 millones en taquilla.

ESCRITO POR: