Chimaltenango

Católicos celebrarán 38 edición de la Ultreya Nacional en Tecpán

Durante dos días fieles católicos celebraran la 38 Ultreya Nacional denominada “Como el padre me envío, así los envió yo”. El evento se realizará en la parroquia San Francisco de Asís en Tecpán Guatemala, Chimaltenango el próximo 19 y 20 de noviembre.

POR JOSÉ ROSALES

TECPÁN GUATEMALA.- La actividad religiosa se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre y el objetivo de la actividad es promover el amor de Dios y continuar con la evangelización de todo el país. Además que los católicos reafirmen su fe y sean fieles testigos del evangelio que han recibido.

Fernando Tucubal, presidente del comité organizador dijo: “Esperamos una masiva participación de católicos en la actividad, y tenemos contemplado albergar a más de seis mil peregrinos durante esos días, provenientes de los 22 departamentos así como de México, El Salvador y Honduras.

Según Lorenzo Alvarado del comité organizador,  para poder llevar a cabo esta ultreya se ha invertido un año para su organización y más de 80 colaboradores de Cursillos de Cristiandad han participado para que se lleve a cabo.

POR JOSÉ ROSALES
Los organizadores invitan a los católicos a participar el próximo 19 y 20 de noviembre a la 38 Ultreya Nacional en Tecpán, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)

0

Hola

Security code