Jalapa

Problema pasional habría causado ataque contra pareja 

Un problema pasional habría sido la causa de un ataque armado que causó un muerto y un herido en la colonia Los Eucaliptos, en la cabecera de Jalapa. 

Por Hugo Oliva

Sector donde se registró el ataque en la cabecera de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
Sector donde se registró el ataque en la cabecera de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la noche del sábado último, una pareja fuera baleada por un individuo al que supuestamente una mujer y su nuevo conviviente habrían llegado a provocar.

Las víctimas son Juan Carlos Nájera, de 30 años, cuyo cadáver quedó en un vehículo y Marjory Granillo Zelada, de 24, quien fue trasladada a la emergencia de un hospital local, debido a que sufrió varias heridas de bala.

Según información de investigadores de la PNC, se presume que la pareja llegó a la vivienda donde ocurrió el crimen a molestaron al exesposo de la mujer, quien habría accionado su arma de fuego.

Vecinos en alerta

Vecinos de la colonia Los Eucaliptos salieron atemorizados a ver lo que sucedía, luego de haber escuchado los disparos e indicaron que el ataque les causó alerta, ya que el sector es tranquilo.

Juan Carlos Nájera, quien murió en el ataque, fue detenido el 23 de febrero último en allanamientos que efectuaron autoridades en el barrio La Democracia y era sospechoso de la muerte de dos primos.