¿Qué pasará con las calles de Xela donde la empresa H3 Guatemala levantó el asfalto y los trabajos no avanzan?

Quetzaltenango

Para la primera semana de junio la empresa H3 Guatemala a cargo de la reparación de 28 calles de Quetzaltenango deberá entregar remozadas y señalizadas las vías en las zonas 1, 3 y 5 respectivamente. Por aparte, el Concejo prohibió a la empresa levantar el asfalto en otras calles de la ciudad.

Tómelo en cuenta, este fin de semana no habrá paso sobre el puente Belice

Guatemala

Autoridades informaron que por trabajos de reparaciones el puente Belice permanecerá cerrado este sábado 6 de abril a partir de las 19 horas y el paso será habilitado el lunes 8 de abril a las cuatro de la madrugada, por lo que automovilistas deben usar rutas alternas para llegar a su destino. Además, el servicio de Transmetro deshabilitará dos paradas de la Línea 18.

Carnaval de Mazatenango cumple 134 años

Suchitepéquez

La edición 134 del Carnaval Mazateco ha iniciado con toda la alegría, un desfile recorrió las principales calles de la ciudad, donde familias tuvieron la oportunidad de poder observar diferentes personajes animados.

Impulsan proyecto que busca disminuir los accidentes en motocicletas

Escuintla

Disminuir los accidentes de tránsito y que los adultos que conduzcan motocicleta tengan su licencia de conducir es el objetivo de un proyecto que impulsa el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) que capacitará, al menos, a doscientos motoristas para que aprueben las pruebas teórico y práctico.