Ahora

Niño de 12 años fallece víctima de un ataque armado

Sucesos

El menor recibió varios impactos de bala, al igual que otros tres adultos de 20 y 43 años. Las víctimas fueron ingresadas al Hospital General San Juan de Dios, donde el niño murió. El hecho armado ocurrió en la colonia Paraíso II, zona 18.

PNC realiza operativos para verificar que se cumpla con ley seca

Comunitario

Sismo de 7,1 grados sacude la Antártida

Internacional

Un sismo de 7,1 grados de magnitud se registró en la Antártida la noche de este sábado, antes de que otro temblor sacudiera al centro de Chile -de 5,9 grados- y provocó una falsa alarma de tsunami que causó pánico en la población.

PNC realiza operativos para verificar que se cumpla con ley seca

Comunitario

vacuna covid-19

Ecuador: Destituyen a funcionaria por vacunarse contra el covid

Internacional

Una funcionaria administrativa de la seguridad social de Ecuador fue destituida por recibir una de las primeras vacunas contra el coronavirus, que estaban destinadas exclusivamente para médicos de primera línea y ancianos.

Jorge Rafael Zea Mejía, quién fue capturado sindicado de acusado de dar muerte a su esposa Luz María del Rocío López Morales, investigadora del MP. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Dan a conocer motivos de su detención al esposo de Luz María del Rocío López Morales

Justicia

Jorge Rafael Zea Mejía, quién fue capturado este sábado acusado de dar muerte a su esposa Luz María del Rocío López Morales, fue llevado al Juzgado de Femicidio en donde se le dieron a conocer los motivos de su detención. El caso fue declarado en reserva y no se permitió el ingreso de reporteros a la diligencia.  El cadáver de López Morales, una empleada del Ministerio Público, fue localizado el viernes 22 de enero en un alcantarilla.

Incidente armado en la 34 avenida y 20 calle de la zona 5 de la capital, en donde dos hombres resultaron heridos de bala. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Ataque armado en la zona 5 de la capital deja dos hombres heridos

Sucesos

Dos hombres resultaron heridos de bala en un ataque armado que ocurrió en la 34 avenida y 20 calle de la zona 5, reportaron los Bomberos Municipales.  Las dos víctimas fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios, reportaron los socorristas.

 

 

Comienza entrega de alimento complementario para contrarrestar la desnutrición en el país

Chiquimula

Doscientos mil niños entre los 6 y 24 meses recibirán el Alimento Complementario Fortificado “NutriNiños”. El programa se inició en Chiquimula con la participación del presidente Alejandro Giammattei.

Más Leídas Guatemala

Más leídas Deportes

Más leídas Tecnología

Más leídas Vida

Prensalibre.tv

Videos de Portada