Suchitepéquez

Exvocalista de los Iracundos presenta disco cristiano en el país

El exvocalista del grupo uruguayo Los Iracundos, Gustavo Lima, y ahora cantante cristiano, efectuó una gira por Suchitepéquez, con el fin de presentar su nuevo material discográfico “Guardián de mi alma”. 

Por Cristian I.Soto

Durante su presentación en el auditorio de la Iglesia Casa del Alfarero, en la ciudad de Mazatenango, el cantante afirmó que los paisajes de Guatemala enamoran y que llevará el mensaje a sus amigos, para que visiten nuestro país.

“Desde que ingresé a este precioso país, me pude dar cuenta de todo lo hermoso que tienen, hay que cuidar las bendiciones que Dios les ha dado, las montañas, ríos, bosques, es una belleza total”, afirmó Lima.

Mensaje cristiano

Explicó que su nuevo material discográfico fue inspirado en dejar un mensaje especial para el ser humano que necesita de Dios.

“Cada letra que compone las nuevas canciones, dejan un mensaje de paz y de fe para quienes lo escuchen. Estamos necesitados de mucha fe, los problemas que están pasando en el mundo quitan la paz al hombre, es por eso que debemos de ser luz en la oscuridad”, afirmó Lima.

Alex Estrada, vecino de Mazatenango, indicó que la presentación del cantante Gustavo Lima fue de mucha bendición para su vida. “Que interesante cómo el hombre es cambiado por Dios y hoy nos damos cuenta que aquel ser humano que le cantaba, al pecado, al alcohol y a la infidelidad, ahora le canta al ser supremo. Cada letra de las nuevas canciones será de mucha bendición para mi vida”, expresó.

El nuevo disco del argentino contiene temas como:  Tócame, Rey de Gloria, Que no me falte tu amor, Adorarte, Hijo Pródigo, Reloj de Dios.

Las presentaciones se llevaron a cabo en Chicacao, Cuyotenango y Mazatenango, informó el pastor Israel Tzep.