Fútbol Internacional

Alexis muestra evolución de su lesión y...no es como se esperaba

Pese a estar de vacaciones luego de proclamarse campeón de la Copa América Centenario 2016, el delantero chileno Alexis Sánchez parece no estarlas disfrutando debido a una impactante lesión. 

Por Juan Pablo Corado

Alexis Sánchez conquistó su seguna Copa América con Chile. (Foto Prensa Libre: Alexis Sánchez/Instagram)
Alexis Sánchez conquistó su seguna Copa América con Chile. (Foto Prensa Libre: Alexis Sánchez/Instagram)

Durante la Gran Final de la Copa América Centenario 2016, el chileno Alexis Sánchez sufrió un pisotón por parte del argentino Gabriel Mercado que le dejó una lesión espeluznante en el tobillo al jugador del Arsenal de Inglaterra. 

Hace unos días, Sánchez publicó una foto en la que se le veía el tobillo muy hinchado y con el mensaje adjunto de: "Aguanté todo lo que pude...y valió la pena!!! Muy Feliz", a lo que miles de fanáticos del chileno reaccionaron con mensajes de ánimo, apoyo y agradecimiento por el gran esfuerzo en la final pese al serio golpe. 





Pero este jueves, el exartillero del FC Barcelona, volvió a poner a sus seguidores al tanto de la evolución de su lesión pero pareciera que su tobillo sigue seriamente lesionado o hasta peor. 

Sin embargo, Sánchez se lo toma con humor y asegura que se siente "mucho mejor" al respecto y que seguirá disfrutando de sus vacaciones. 





Alexis Sánchez y Chile se proclamaron bicampeones de la Copa América al derrotar, otra vez, a Argentina en la final en una nueva tanda de penaltis. 

En la definición por penaltis, el argentino Lionel Messi, erró su oportunidad desde los once metros y luego anunció su retiro de la Selección albiceleste.