Benzema: El PSG-Real Madrid será un partido “especial”

El francés Karim Benzema cree que el partido de Liga de Campeones París Saint-Germain y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será "especial" por muchos motivos, entre otros por enfrentarse a su compañero y amigo de selección Kylian Mbappé.

Messi regresa a una convocatoria del PSG, Mbappé disponible contra el Reims

Superado el covid, el argentino Lionel Messi regresó a una convocatoria del París SG para jugar el domingo (19h45 GMT) contra el Reims (14º), para el que también estará disponible Kylian Mbappé, recuperado de unas molestias en el aductor izquierdo, informó el técnico del líder de la Ligue 1 Mauricio Pochettino.

Ancelotti: “El calendario es una locura, pero no meteremos presión”

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, volvió a quejarse del calendario asegurando que es “una locura”, ya que le impedirá contar con los brasileños Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao y con el uruguayo Fede Valverde para los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club del próximo 2 de febrero, al haber fechas CONMEBOL de clasificación para el Mundial de Catar.

Xavi: “Ansu Fati está muy afectado”

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió que Ansu Fati "está muy tocado" tras confirmarse la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, cuyo tratamiento se decidirá, según reveló, el próximo lunes en una reunión entre el jugador y los servicios médicos del club.

Lukaku, de fichaje estrella a principal problema del Chelsea

Debía ser el principal arma ofensiva del Chelsea para revalidar el título europeo, pero se ha convertido en un problema para los 'Blues', que acusan el mal estado de forma de Romelu Lukaku y las declaraciones salidas de tono del delantero belga.