Cristiano Ronaldo presiona a Batistuta

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, prolongó el domingo a ocho su racha de partidos consecutivos viendo puerta en la Serie A italiana, al anotar un gol en la derrota de su equipo (1-2) en el campo del Nápoles, y está a tres duelos del récord absoluto, que pertenece al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella (11).

Messi y Cristiano Ronaldo se despiden de Kobe Bryant

Lionel Messi expresó su dolor y agradeció haber conocido a Kobe Bryant, exjugador y leyenda de la NBA que este domingo falleció tras estrellarse su helicóptero en la localidad californiana de Calabasas. El astro portugués Cristiano Ronaldo también compartió su tristeza.

El Real Madrid toma el liderato de la Liga Española

Un tanto de Nacho Fernández a los 78 minutos dio el triunfo al Real Madrid en el estadio José Zorrilla y el liderato de LaLiga Santander (0-1), en un partido poco vistoso y de ocasiones contadas, con el que aprovechó el pinchazo del Barcelona en Mestalla.

El Barcelona se hunde en Mestalla y estos son los memes

El fútbol de contragolpe del Valencia pudo con el control de juego del Barcelona en un choque en el que la intensidad del equipo local se reflejó en el marcador con un primer tanto en el que el balón de Maxi Gómez rebotó en Jordi Alba y otro del propio delantero uruguayo.