Fútbol Internacional

Ancelotti sobre Vidal:"No estamos contentos con la selección chilena"

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, mostró hoy su descontento con la selección chilena de fútbol por haber alineado al mediocampista Arturo Vidal a mediados de noviembre a pesar de tener molestias físicas

Por Berlín/DPA

El técnico italiano Carlo Ancelotti se mostró molesto porque Chile obligó a jugar a Arturo vidal y se lesionó. (Foto Prensa Libre: AP)
El técnico italiano Carlo Ancelotti se mostró molesto porque Chile obligó a jugar a Arturo vidal y se lesionó. (Foto Prensa Libre: AP)

"Es normal que vayan a las selecciones, lo que no es normal sobre el tema de Vidal es que lo forzaran a un segundo partido y lo hayan comprometido para los partidos que no ha jugado hasta ahora", declaró el técnico italiano.

Vidal se lesionó el 10 de noviembre ante Colombia, en un partido por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero cinco días después jugó otro encuentro ante Uruguay, lo que desató el enfado del Bayern.





El futbolista que se perdió después el partido del Bayern ante el Borussia Dortmund y sólo disputó los últimos diez minutos del encuentro ante el Bayer Leverkusen.

"Aún no está del todo bien. Tiene aún molestias y por eso no estoy seguro de si jugará el partido de mañana", comentó sobre el duelo el viernes ante el Mainz, en la apertura de la nueva jornada de la Bundesliga.

"Podría ser diferente. No estamos contentos con el equipo nacional, porque creo que lo han forzado a un segundo partido después de que tuviera la lesión en el primer partido", agregó.