Fútbol Internacional

Argentina llega a Santiago para la gran final de la Copa América

Tras su pase a la final de la Copa América de Chile-2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina se entrenó el miércoles por la mañana en Concepción (sur) antes de viajar a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.

Por Santiago/AFP

Lionel Messi, Sergio Aguero y Javier Mascherano durante el último entrenamiento de la Selección de argentina en Concepción (Foto Prensa Libre: Afp)
Lionel Messi, Sergio Aguero y Javier Mascherano durante el último entrenamiento de la Selección de argentina en Concepción (Foto Prensa Libre: Afp)

Como ha ocurrido luego de cada encuentro de la albiceleste, los titulares en el 6-1 ante Paraguay efectuaron movimientos livianos regenerativos en el estadio C AP de la ciudad del sur de Chile.

De su lado, quienes no fueron de la partida en la semifinal realizaron trabajos tácticos con los sparrings de la selección juvenil Sub-17.

El defensor Ezequiel Garay, que no pudo jugar ante Paraguay por sufrir una gastroenteritis, no estuvo presente en el entrenamiento.

El plantel argentino viajaba por la tarde a Santiago para instalarse en el hotel Inercontinental a la espera de la final contra Chile el sábado en el estadio Nacional.

Argentina quedó a un paso de su misión en Chile: poner fin a la sequía de 22 años sin títulos internacionales, desde la Copa América de Ecuador-1993, y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil-2014 perdida contra Alemania.

ar.JPG

La Selección de Argentina trabajó por última vez en Concepción antes de viajar a Santiago. (Foto Prensa Libre: AFP)