Fútbol Internacional

Casemiro: “Isco está en un gran momento y Bale no tiene que demostrar nada” 

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró este martes que Isco Alarcón se encuentra en un buen momento de forma y su compañero Gareth Bale no tiene que demostrar nada para jugar.

Por EFE / Madrid

Casemiro durante el Open Media Day del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)
Casemiro durante el Open Media Day del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

Casemiro no desveló cuál es su opinión sobre la presencia en la final de la Liga de Campeones de uno u otro en Cardiff. Para el medio brasileño, los dos pueden jugar perfectamente frente al Juventus para llevarse el trofeo.





"Van a ser muy importantes los dos, porque son dos grandes jugadores. El equipo está metido y concentrado. Estamos preparando bien la final. Sin duda, de los dos, juegue quien juegue va a ser bueno. Isco esta en un gran momento y Bale no tiene que demostrar nada para jugar. El que juegue va a ser importante. Los 24 jugadores estamos metidos y con minutos. Todos son importantes", declaró.

Casemiro alabó al Juventus, del que dijo que ha hecho méritos para llegar a la final y destacó del cuadro italiano que no sólo tiene una buena defensa, sino también buenos jugadores arriba.

"Pero nosotros tenemos un ataque muy bueno, con el mejor jugador del mundo y va a ser un partido muy bueno. La sensación y la ilusión no se cambia nada. Ganar con el Real Madrid es algo especial e inolvidable. Seguimos trabajando y con la misma humildad. Va a ser un partido difícil y ojalá que ganemos nosotros", comentó.

Por último, indicó que para el Real Madrid, fue muy importante ganar la Liga y recordó que en estos momentos sólo hay que pensar en conseguir el máximo trofeo continental. "Estamos a punto de hacer un año espectacular. Estamos todos los jugadores metidos y sabemos que va a ser algo muy difícil", concluyó.