Fútbol Internacional

Clásico entre Barcelona y Real Madrid se juega el 2 de abril

Barcelona y Real Madrid protagonizarán un nuevo episodio del Clásico español, el próximo sábado 2 de abril a las 12.30 horas de Guatemala, según lo oficializó la Liga de Futbol de Profesional (LFP).

Por Eduardo González

Barcelona y Real Madrid se verán las caras el 2 de abril en el Camp Nou. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Barcelona y Real Madrid se verán las caras el 2 de abril en el Camp Nou. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Camp Nou será la sede del juego de vuelta, correspondiente a la fecha 31 de la liga española, entre azulgranas y madridistas, que acapara la atención del mundo.

Los culés llegan con la convicción de mantenerse firmes en el liderato, y los blancos para salvar el orgullo frente a su archirrival, ya que en el primer duelo de esta temporada, fueron goleados en el Santiago Bernabeú 0-4.

El Clásico se disputará después  de un parón de dos semanas en la Liga, ya que la selección española sostendrá dos juegos amistosos, frente a Italia y Rumanía.

Planean estrategia

Para evitar la sobrevaloración de los boletos de socios, en el mercado negro, la directiva azulgrana planea una estrategia para evitar la situación.

Después del juego contra Sevilla, donde el Barsa ganó 2-1, en varios vehículos de los socios se localizaron folletos, en los que se les invitaba a revender su abono (suscripción), a cambio de €500.

“Es una publicidad indecente”, señaló uno de los socios a medios españoles, quien además criticó por hacer uso indebido de los colores y escudo del Barcelona.

La directiva del Barsa espera hacer una caza masiva en contra de los implicados en estas redes de reventa, además de denunciar a los implicados en el mercadeo de abonos y carnets, como a los socios participantes en este ilícito.

Con información de Mundodeportivo.com