Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó el mejor gol de la Champions

Un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ante el Liverpool en Anfield ha sido considerado el mejor gol de la Liga de Campeones 2014/15 por los observadores técnicos de la UEFA.

Por Zúrich/EFE

Cristiano Ronaldo empató junto con Messi y Neymar como los goleadores de la Champions. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cristiano Ronaldo empató junto con Messi y Neymar como los goleadores de la Champions. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cristiano Ronaldo resolvió con una semivolea a bote pronto un envío del colombiano James Rodríguez tras una jugada en la que antes combinó con su compañero Pepe y el francés Karim Benzema.

La lista de los diez mejores goles de la temporada está dominada por el Barcelona, que tiene cinco, dos del croata Ivan Rakitic, dos del argentino Lionel Messi y uno del uruguayo Luis Suárez.

El mejor tanto de falta fue el del surcoreano Son Heung-Min, del Bayer Leverkusen alemán, ante el Zenit San Petersburgo.

Goleadores

Con el tanto anotado el sábado en la final de la Liga de Campeones, en la que el Barcelona ganó a la Juventus por 3-1, el delantero brasileño Neymar empató con su compañero argentino Lionel Messi y con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo como máximos goleadores de la temporada de Champions, todos con 10.

Messi, en cambio, se quedó sin marcar y no pudo convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición, quedando empatado con Ronaldo, ambos con 77 goles.